Ayer, el Concejo Deliberante de Salta sesionó y en su labor aprobó el proyecto que buscará un reordenamiento completo del cementerio, comenzando con la posibilidad de la donación o venta de mausoleos.
La Unidad Tributaria pasará de $83 a $200 y tendrá revisiones trimestrales de acuerdo a cómo avance la inflación, todo a partir de la aprobación de esta ordenanza.
Martin Del Frari, quien supo ser concejal durante la Intendencia del actual Gobernador de la provincia, regreso al cuerpo edil y pidió auditar la obra publica de la gestión de Bettina Romero
Tras varias idas y venidas, fue hace unas horas que se decidió autorizar el incremento en el precio del estacionamiento medido en la ciudad de Salta, decisión que contó con el aval del Concejo Deliberante en la sesión de este miércoles, pasando el valor de la hora de $130 a $150.
Luego de varios pedidos, se decidió autorizar el incremento del precio del estacionamiento medido, que será aprobado en la sesión del próximo miércoles
Ediles se mostraron expectantes con la visita del intendente electo Emiliano Durand, la cual se realizará el 18 de septiembre, esperan allí poder conocer su visión del municipio.
La concejal Paula Benavides, durante la sesión del Concejo Deliberante, se manifestó respecto al programa Salta es tu Casa, advirtiendo que el ejecutivo respondió de forma parcial el pedido de informes
El Concejo Deliberante capitalino, durante una corta sesión que duró menos de una hora, estuvo a punto de tratar un proyecto a través del cual se pedía la construcción de un puente peatonal que ya está construido.
La Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante de Salta tiene prevista una convocatoria para referentes del sector de permisionarios para evaluar la aplicación de una nueva suba que tendrá el estacionamiento medido en Salta.
El bloque de concejales del PRO presentó un proyecto para eliminar la cláusula de actualización automática en junio y para dar marcha atrás con la recategorización. Para esto, pidieron la presencia de funcionarios municipales.
La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La UTA reclamó una recomposición salarial y advirtió que podrían aplicarse medidas de fuerza si no hay una respuesta. Por ahora no hay fecha confirmada de paro.
EDESA emitió un comunicado que solo envió a sus medios pautados y lejos de aclarar lo sucedido con respecto a la denuncia del ex empleado, confunde más la situación.