Esta noche habrá cacerolazo en Salta en contra del DNU de Milei

Miles de argentinos se manifestaron en contra de las desregulaciones económicas del presidente. Se espera que en Salta se repliquen las manifestaciones.

Políticas 21/12/2023 Clic Salta Clic Salta
cecerola

El presidente Javier Milei presentó ayer un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) mediante una cadena nacional. Esta normativa, que consta de 366 artículos con diversas modificaciones y derogaciones para "reestructurar la economía argentina", no fue bien recibida por un gran sector de la sociedad. 

A raíz de la negativa ante el nuevo DNU del gobierno, anoche miles de argentinos decidieron hacer cacerolazos en diferentes puntos del país. Se manifestaron desde sus balcones y veredas expresando su enojo y rechazo, y algunas caravanas se dirigieron hacia el Congreso mientras se escuchaban cánticos de "Que se vayan todos", coincidiendo con el aniversario del 20 de diciembre y la instauración del protocolo antipiquetes.

En consonancia con estos hechos, en Salta se convocó a un cacerolazo bajo los mismos argumentos: el rechazo a la desregulación económica y derogación de 300 leyes. La convocatoria está programada para este jueves a las 21 horas en la Plaza 9 de Julio. 

Te puede interesar
TV CEL FIJO

Liberan las tarifas de telefonía celular, cable e internet

Clic Salta
Políticas 10/04/2024

El gobierno de Javier Milei anuló un decreto de 2020 con el que Alberto Fernández buscó controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Lo más visto