Diputados aprobó el proyecto que regula el uso de celulares en las escuelas
Francia y Bélgica han implementado políticas similares. Conocé de qué se trata.
Francia y Bélgica han implementado políticas similares. Conocé de qué se trata.
El legislador de Rosario de la Frontera acumula ahora más problemas en la Justicia.
La causa consta de siete actuaciones por hechos de violencia institucional acontecidos en el sur provincial.
El diputado anunció que volverá a su banca, desafiando así la decisión de la Justicia. Aseguró que el pedido de desafuero responde a una cuestión política, porque en la Justicia no hay ningún pedido de detención ni un juicio en su contra.
“No me voy de aquí, me ausento para que nunca se pueda decir que me escondí en esta cámara y dar el ejemplo” indicó el diputado provincial mediante las redes sociales.
El pedido ingresó a la Legislatura. Está acusado de torturas.
El legislador aseguró que las acusaciones por violaciones a los derechos humanos cuando era policía son “propias de la función”.
El diputado y expolicía trató al gobernador de “mediocre” y su abogado de “incompetente”. Ademas enfatizo que este gobierno provincial tiene manejos mafiosos.
El legislador provincial junto a otros integrantes de la fuerza fueron citados para una audiencia de imputación, tras las denuncias radicadas en Metán y Rosario de la Frontera.
Tras la renuncia de Abel Cornejo a Seguridad, que finalmente quedó sin efecto; el Gobernador pidió a legisladores que investiguen las fichas de Gustavo Orozco y el ministro.
El Diputado pidió que se cree una comisión para investigar al ahora EX Ministro de Seguridad.
El diputado paseo por los medios luego de la difícil sesión del día martes en la cámara de diputados y arremetió contra el Ministro de Seguridad Abel Cornejo.
La pileta mas grande de latino américa ya confirmó su fecha de apertura
Este beneficio alcanzará a un grupo específico de personas
Este pago llegará junto con un incremento del 2,69% en sus haberes, ajustado por el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a octubre.
El animal fue robado en B° San José. Su dueño, un solitario jubilado, llevaba dos días sin poder dormir.
Del 20 al 22 de noviembre se dictarán diversos cursos