Arranca la segunda convocatoria de Becas Progresar en agosto: requisitos y montos
El beneficio acompaña a jóvenes de distintos niveles educativos. Los pagos se confirman por Mi ANSES o la app Mi Argentina
El beneficio acompaña a jóvenes de distintos niveles educativos. Los pagos se confirman por Mi ANSES o la app Mi Argentina
El programa que acompaña a jóvenes de todo el país en sus estudios abrió una nueva convocatoria con plazos diferenciados según la línea de beca. En 2024 más de 1,3 millones de estudiantes accedieron al beneficio.
En medio del ajuste educativo, el Ejecutivo amplió el alcance del programa a instituciones privadas, lo que implica un giro estructural en su orientación original.
Para acceder a esta nueva etapa del programa impulsado por la Secretaría de Educación, es indispensable cumplir con una serie de requisitos formales.
Anses informó cuáles son los requisitos para anotarse en la Segunda Convocatoria de las Becas Progresar, que abrirá en agosto.
Si te rechazaron el pago en julio de 2025, podés presentar un reclamo en la plataforma oficial de ANSES.
En junio sigue el pago de las Becas Progresar. Jóvenes de todo el país pueden recibir hasta $35.000. El monto depende de la línea del programa.
El Ministerio de Capital Humano de la Nación extendió la fecha para la inscripción a las Becas Progresar 2025. El programa busca promover la formación académica, profesional y laboral de jóvenes de todo el país.
ANSES pagará las Becas Progresar desde el 10 de junio. Los pagos se harán según la terminación del DNI. Para cobrar, deben cumplir con los requisitos y avanzar en sus estudios.
Las Becas Progresar de junio 2025 ya tienen fecha confirmada de cobro.
En junio pagarán las Becas Progresar a quienes sigan cumpliendo los requisitos. El ingreso familiar no debe superar tres salarios mínimos. Hay tres tipos de becas con condiciones específicas.
Ya se puede consultar el cobro de las Becas Progresar de mayo 2025. Se puede hacer desde Mi ANSES o Mi Argentina.
El pago de las Becas Progresar continúa en abril. El beneficio alcanza a miles de estudiantes. Hay fechas clave para cada línea de beca.
El Gobierno suspendió el pago de las Becas Progresar en abril para quienes no cumplieron con los requisitos. La medida afecta a las tres líneas del programa: Obligatorio, Superior y Trabajo.
El Gobierno suspendió el pago de las Becas Progresar a quienes no cumplan con los requisitos establecidos.
Podés consultar si recibirás el pago de las Becas Progresar en abril de 2025 a través de Mi ANSES o Mi Argentina.
Es un programa que desde hace años se mantiene como una de las principales herramientas de asistencia para miles de jóvenes
El Gobierno de Salta acaba de presentar el programa "Progresar Igualdad", una iniciativa que busca fortalecer la autonomía económica de mujeres y personas de la comunidad LGBTIQ+ mediante una línea de créditos de hasta 150 millones de pesos.
En marzo de 2025, los beneficiarios de las Becas Progresar recibirán el pago si cumplen con los requisitos. Los ingresos del grupo familiar no deben superar tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.
El Gobierno lanzó la primera convocatoria del año para las Becas Progresar, destinadas a estudiantes que quieran terminar sus estudios obligatorios. La inscripción estará disponible hasta el 30 de marzo.
Las Becas Progresar seguirán vigentes en marzo. El pago será de $35.000. ANSES confirmó que no habrá aumentos.
Conocé todos los requerimientos generales y específicos para percibir el programa este mes.
Es necesario cumplir con requisitos como los ingresos familiares, la asistencia regular a la institución educativa y los avances académicos.
Las Becas Progresar ayudan a los jóvenes a finalizar sus estudios obligatorios, continuar con su formación profesional o acceder a la educación superior.
Las familias que reciben la Asignación Universal por Hijo tienen la oportunidad de recuperar el porcentaje acumulado durante 2025.
Además del nuevo aumento salarial, las trabajadoras recibirán un bono extraordinario no remunerativo que varía según la carga horaria. Conocé los montos.
Habrá puestos de frutas, verduras, carne, pescado, pollo, lácteos, panificados, artículos de limpieza, barras de cereales, neumáticos, entre otros.
Algunos salteños tendrán un fin de semana XXL
La medida alcanza al traslado de personas con discapacidad, en rehabilitación, tratamiento médico, terapias de recuperación y asistencia a centros educativos. La exención es anual, del 100% y puede renovarse. El trámite se realiza en el CCM y las oficinas de Rentas 25 de Mayo 846.