Victoria Villarruel ya está en Salta

Políticas 19/02/2024 Clic Salta Clic Salta
villarroel

En una sorpresiva visita, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, arribó hoy a la provincia de Salta. 

Aunque se había confirmado su participación en el acto previo al desfile en conmemoración por un nuevo aniversario de la Batalla de Salta, programado para mañana en el Club 20 de Febrero, la llegada de Villarruel durante este mediodía generó especulaciones y sorpresas entre la población.

Aunque no se proporcionaron detalles oficiales sobre su visita, se conoció que la vicepresidenta llevará a cabo una agenda privada que ocupará la totalidad de la jornada de hoy. Se especula que la presencia de Villarruel en la provincia podría estar vinculada a relaciones personales, ya que se sabe que cuenta con numerosos amigos y conocidos en Salta.

En el mismo contexto, se anunció la visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para mañana, sin proporcionar más detalles al respecto. Además, se espera la llegada de Guillermo Francos para el martes, el ministro de Interior participará en el tradicional desfile por el 20 de Febrero.

La presencia de figuras políticas de alto nivel en Salta generó expectativas y captó la atención de todos, que aguardan por más información sobre las actividades programadas y la razón detrás de estas visitas sorpresa.

Te puede interesar
cgt

El Gobierno aumentará por decreto el salario mínimo: el motivo por el que profundizará la tensión con la CGT

Clic Salta
Políticas 19/02/2024

El Gobierno se prepara para aumentar por decreto el salario mínimo, que subirá de los actuales $156.000 a unos $220.000. El monto quedará lejos del reclamo de alza de 85% exigido por la CGT, que lo ubicaría en torno a los $288.600. La secretaría de Trabajo intervendrá ante la falta de acuerdo de la reunión de la semana pasada entre empresarios y sindicalistas.

Lo más visto