El Concejo Deliberante capitalino, durante una corta sesión que duró menos de una hora, estuvo a punto de tratar un proyecto a través del cual se pedía la construcción de un puente peatonal que ya está construido.
Se convoca al Cuerpo Electoral de la Provincia para el próximo 14 de mayo, a los fines de elegir por un período de 4 años a los ciudadanos que serán Gobernadora o Gobernador y Vicegobernadora o Vicegobernador; sus representantes ante las Cámaras Legislativas; Intendentes y Concejales. Se utilizará la boleta única electrónica.
Así lo afirmó la presidenta de la Comisión de la Mujer, Emilia Orozco, al tomar conocimiento por la Fiscalía de Género, sobre los antecedentes del edil, Ricardo “Pitu” Colque.
La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La empresa distribuidora de energía informó que este martes se lleva adelante un corte programado del servicio eléctrico en distintos sectores de Cerrillos.
El paralelo avanzó $15 en una sola jornada y quedó por encima del dólar oficial minorista, mientras crece la atención del mercado sobre la evolución cambiaria.