El clima en Salta para los últimos días de verano

En la última semana del verano el pronóstico será variado, marcando la transición hacia el otoño y manteniendo la incertidumbre climática.

Provinciales 18/03/2024 Clic Salta Clic Salta
Calor

Comenzamos el lunes con temperaturas máximas alcanzando los 27°C y mínimas de 21°C. Mientras que se esperan posibilidades de lloviznas, las cuales podrían intensificarse durante la tarde y noche, convirtiéndose en tormentas. El martes, las máximas aumentan llegando a los 29°C, con mínimas en torno a los 19°C. Las tormentas persistirán durante toda la jornada, siendo el principal componente del tiempo en Salta esta semana. 

Cerramos el verano con un clima más templado, donde el miércoles alcanzando la máxima de 31°C y mínimas de 19°C. Existen posibilidades de tormentas aisladas durante la tarde y noche.

El jueves 21 de marzo marca el inicio del otoño, con un descenso significativo de las temperaturas. Las máximas alcanzarán los 20°C y las mínimas se ubicarán en los 16°C. Se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, marcando el comienzo de esta nueva estación.

Para el viernes, las temperaturas oscilarán entre los 22°C de máxima y los 12°C de mínima. No se esperan lluvias, con un cielo parcialmente nublado.

Con esta variabilidad climática, nos preparamos para recibir al otoño con un clima fresco y algunas precipitaciones, marcando el inicio de una nueva etapa en el calendario y en el clima.

Te puede interesar
Lo más visto