"Bettina Romero se olvidó de Villa Soledad", reclaman los vecinos

Municipales 31/08/2023 Clic Salta Clic Salta
villa soledad

Los vecinos de Villa Soledad, específicamente los cercanos a calle Francisco Arias al 1.100, están cansados de vivir entre los escombros. Lo que sucede es que prácticamente hace un año abrieron un frente de obra sobre esa calle y hoy es un basural a cielo abierto.

“Los vecinos no hay tenido mejor idea que llenar el hueco de basura, es lamentable. No los entiendo, la gente tiene la posibilidad de tirar la basura en conteiner, o separar los residuos, pero los tira ahí”, dijo una vecina que se acercó hasta el lugar.

Por otra parte, un hombre que intentó señalizar la zona para evitar más accidentes contó que esto está abierto desde la primera semana de abril cuando dejaron todo preparado para voltear material, pero nunca pasó. 

“Salta la linda deja de ser linda si alguien pasa por aquí. Apenas pasa el colectivo por aquí ahora, la intendenta Bettina Romero se olvidó de Villa Soledad”, criticó.

“La gente hace artificios para poder subir al colectivo, y lo mismo hace el colectivo para poder parar. Ya se cayeron personas caminando, en bicicletas o motos. Ojalá lo arreglen lo más antes posible”, concluyó.

Fuente: Informate Salta

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.