PAMI atiende con normalidad en Salta

La obra social más grande del país abrió sus puertas. Se espera un acto de la CGT para el mediodía.

Políticas 09/05/2024 Clic Salta Clic Salta
Pami

Este jueves 9 de mayo, el paro general convocado por la CGT está en pleno efecto, afectando a aproximadamente 6 millones y medio de personas en todo el país. Sin embargo, ante la advertencia del Gobierno sobre el descuento del día a los empleados estatales que no asistan a trabajar, la oficina de PAMI en Salta mantiene su atención de manera normal.

A pesar de los intentos del Gobierno de Javier Milei por reducir la tensión con la oposición a través de la aprobación de la nueva Ley Bases en Diputados, los sindicatos y movimientos sociales han decidido liderar este jueves un paro general en todo el territorio nacional, extendiéndose a lo largo de 24 horas.

En Salta, la concentración de la marcha está programada para después de las 10 de la mañana en la plaza 9 de Julio. Se espera un acto masivo para el mediodía, donde se expresará el descontento y las demandas de los manifestantes.

Te puede interesar
TV CEL FIJO

Liberan las tarifas de telefonía celular, cable e internet

Clic Salta
Políticas 10/04/2024

El gobierno de Javier Milei anuló un decreto de 2020 con el que Alberto Fernández buscó controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Lo más visto