Cerro sus puertas un histórico Sanatorio de Salta

Una noticia que comenzó a trascender en los últimos días y que había tomado vox populi entre la sociedad se hizo efectiva en las últimas horas, reiterando la sorpresa por parte de la sociedad salteña, puesto que un conocido sanatorio capitalino anunció su quiebra, con muchas personas preocupadas por la atención que precisan.

Provinciales 12/03/2024 Clic Salta Clic Salta
Sanatorio parque

A través de una publicación hecha en el Boletín Oficial de la Provincial, se reportó el edicto de quiebra del Sanatorio El Parque, el cual funciona en avenida Yrigoyen al 273, en cercanías a la terminal de ómnibus.

Según la información que publicó FM Aries, el juez del Juzgado de 1° Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de 1° Nominación, Pablo Muiños, emitió una orden de publicación de edictos en relación a los autos caratulados: "PARQUE S.A. POR QUIEBRA DIRECTA", Expediente N° EXP - 835789/23.

En los edictos, se hace público el estado de quiebra de PARQUE S.A. (CUIT N° 30-58557954-4) y se establecen los plazos de publicaciones dando cuenta de tal situación. Además, se informa que se designó al estudio Paganetti y Asociados Cres. Públicos como Sindicatura titular.

Te puede interesar
Lo más visto