Se confirmó el beneficio de $800.000: quiénes podrán acceder

ANSES anunció la continuidad del exclusivo beneficio "Mi Compu".

Sociales 31/01/2024 Clic Salta Clic Salta
pesos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció la continuidad del exclusivo beneficio "Mi Compu" en colaboración con el Banco de la Nación Argentina (BNA) para febrero de 2024. Este programa, que ofrece hasta $800,000, está dirigido a jubilados y pensionados que son clientes del Banco Nación.

El programa "Mi Compu", establecido el año pasado, ha perdurado a través de los cambios gubernamentales y se mantiene vigente hasta el momento, asegurando la continuidad al menos hasta febrero de este año bajo la gestión actual encabezada por Javier Milei.

El beneficio brinda acceso a una línea de crédito de hasta $800,000 para la adquisición de computadoras personales, con una tasa fija nominal anual del 110% y un pago en hasta 40 cuotas en pesos, descontadas directamente del haber jubilatorio o de la pensión del solicitante.

La computadora personal ofrecida es una notebook de última tecnología de la reconocida marca EXO Informática, y el valor de la cuota no puede superar el 30% de los ingresos netos del jubilado o pensionado que solicita el crédito.

Los requisitos para acceder al beneficio incluyen ser jubilado o pensionado de ANSES con vinculación a través del código de descuentos del Banco Nación, presentar el DNI y una fotocopia del mismo, contar con la CUIL reconocida por ANSES, presentar los últimos dos recibos del cobro de haberes de jubilación o pensión, y proporcionar el último resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio a nombre del solicitante para verificar su domicilio.

Los interesados deben completar un formulario en la página web del Banco Nación y luego dirigirse a una sucursal del banco en la fecha y hora indicadas para finalizar el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.