La CGT avanza con el paro nacional contra Milei

La central obrera volvió a referirse al paro previsto para la jornada del 24 de enero.

Políticas 10/01/2024 Clic Salta Clic Salta
marcha contra milei
Imagen de archivo

La Confederación General del Trabajo - Regional Salta expresó su posición mediante un comunicado difundido en sus redes sociales respecto a las medidas implementadas por el gobierno nacional, incluyendo las cautelares que suspenden el Decreto de Necesidad y Urgencia, y ratificó la convocatoria al Paro General previsto para el 24 de enero.

En el documento, la central obrera liderada por Carlos Rodas (Bancarios) reafirmó su rechazo al DNU y a la Ley Ómnibus, argumentando su inconstitucionalidad y su impacto negativo en los derechos individuales y laborales.


Además, la CGT a nivel nacional convocó a un plenario de regionales para evaluar el alcance de la medida de fuerza programada para finales de enero. Representando a Salta en este encuentro estarán Martín Guaymas (Camioneros), Gustavo Soto (UPCN) y Arnaldo Ramos (Sanidad - ATSA).


Tras esta reunión con la dirigencia nacional, se llevará a cabo un plenario local con la participación de todos los secretarios generales de la provincia.

Te puede interesar
TV CEL FIJO

Liberan las tarifas de telefonía celular, cable e internet

Clic Salta
Políticas 10/04/2024

El gobierno de Javier Milei anuló un decreto de 2020 con el que Alberto Fernández buscó controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Lo más visto