Última chance para el crédito de $400.000: el paso a paso a para anotarse

El organismo estatal recordó los pasos para anotarse a la línea de crédito. Quiénes pueden anotarse.

Sociales 25/09/2023 Clic Salta Clic Salta
bono escolar anses

ANSES le recordó a todos los argentinos que todavía están a tiempo de solicitar la línea de créditos de hasta $400.000 y con una tasa nominal anual (TNA) del 50% para usar en consumos con tarjeta de crédito. La misma está destinada a trabajadores en relación de dependencia. Conocé cómo solicitarla.

El crédito puede devolverse en 24, 36 y 48 cuotas, el mismo podes solicitarlo antes que termine el mes.

Así informó en Mi ANSES, en www.anses.gob.ar, sobre la nueva medida que alcanzará a trabajadores en relación de dependencia cia aportantes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Así podes solicitarlo

Los trabajadores interesados en acceder a los Créditos Anses podrán solicitarlos desde la web del organismo, www.anses.gob.ar, o desde su aplicación móvil.

Una vez que cuenten con el código que se les brindará tras realizar la solicitud, deberán acercarse a una oficina del organismo sin turno para validar el trámite y evitar situaciones de estafa. En ese sentido, el organismo previsional aclaró que no se comunicará para ofrecer préstamos o pedir datos personales.

Los créditos están destinados a las personas aportantes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos ingresos no superen el piso vigente del impuesto a las Ganancias (actualmente de $ 700.875) y se les depositará en la tarjeta de crédito bancaria donde se perciben su sueldo.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.