Alerta por falta de naftas en Salta

Cada vez son más las estaciones de servicio donde hay filas o directamente carteles que advierten la falta de stock.

Provinciales 21/09/2023 Clic Salta Clic Salta
YPF

Una alarma comenzó a sonar entre los salteños y advierte que Salta se está quedando sin combustible. Cada vez son más las estaciones de servicio donde se detecta el faltante de las principales opciones y largas colas en las que mantienen algo de stock.

Fue el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta, Manuel Pérez, quien advirtió que las medidas del Gobierno nacional son las que desfavorecen al sector y por consiguiente hay dificultades para reabastecerse. 

"Algo que está sucediendo es que está faltando producto para satisfacer la demanda de nuestros clientes", confirmó Pérez. Y ese no fue el dato más alarmante, ya que resaltó que algunos surtidores están yendo a quiebra. 

Diesel y Súper son las variantes que más subieron de precio, aunque las demás tampoco se quedan atrás, remarcaron. De todos modos, el último congelamiento trajo aparejados más problemas a los propietarios de las estaciones. 

Para dar un ejemplo, Pérez mencionó el caso de Refinor: "Puso un precio que las saca prácticamente del mercado, no les permite competir y no pueden cumplir con la demanda", advirtió.

"Tarifas pisadas y congelamiento de precios son recetas que ya hemos vivido varias veces y nunca funcionó", concluyó.

Te puede interesar
UNSA

Hoy se habilita el merendero de la UNSa

Clic Salta
Provinciales 20/05/2024

A pesar de los recortes sufridos por el gobierno nacional, las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, abrirá por segundo año consecutivo el merendero para ayudar a la comunidad educativa.

Lo más visto