Lunes y Martes no se podra tramitar la licencia de conducir en Salta

Este lunes y martes no brindará atención la oficina. Por lo tanto, recomiendan acercarse al Paseo Salta y al del CIC de barrio Unión.

Municipales 10/04/2023 Clic Salta Clic Salta
transito

La Municipalidad de Salta informó que tanto este lunes como la del próximo martes, no atenderá el Centro Emisor de Licencias ubicado en calle Santa Fe 545 por fallas en el sistema de internet y los turnos serán reprogramados.

Esta situación afecta directamente la tramitación de los expedientes iniciados, carga de datos, entrega de la licencia de conducir y la gestión de turnos para contribuyentes.

De acuerdo a las primeras observaciones realizadas por equipos de la empresa prestadora de internet, se verificaron cortes de manera intencional sobre varios tramos del cableado que abastece de internet al edificio municipal.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana se comunicará -vía mail y teléfono- con los vecinos que tenían turno asignado para establecer la fecha de reprogramación.

Ante esta situación, se detalló que los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta y el del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión funcionan con normalidad, por lo que recomiendan a los vecinos acercarse a dichos puntos.

Te puede interesar
monu 20 casona

Tiraron abajo un carro de comidas en el Monumento 20 de Febrero

Clic Salta
Municipales 05/03/2024

En un plan de reordenamiento de la Ciudad y de recuperar espacios públicos es que desde las primeras horas de la mañana, operarios municipales de la ciudad de Salta trabajaron en la zona del Monumento 20 de Febrero para quitar la infraestructura de un puesto de comida que ocupaba un lugar en el espacio público

Lo más visto