Los profesionales de la salud fueron acusados de abandono de persona e incumplimiento de deberes de funcionario público. Solo uno recibió condena el año pasado.
”Tenemos en marcha obras en todo el municipio que generan trabajo, especialmente para los güemenses”, dijo el Gobernador, quien recorrió la obra de la terminal que mejorará la conectividad de la región e impulsará un sistema de transporte más eficiente, ágil y moderno. En la escuela se realizaron obras de refacción, refuncionalización y ampliación.
La formación que se descarriló esta mañana al partir de la estación fue reemplazada por otra para restablecer el servicio, informaron desde la Operadora Ferroviaria.
El hombre fue detenido el mismo día de radicada la denuncia. Interviene el fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero.
Además, pide que eliminen la figura del monotributo en la salud. “En 9 años no sé lo que son vacaciones, no me puedo enfermar (…) Ser monotributista en la salud es denigrante”, expresó la trabajadora.
La convocatoria oficial apunta a remodelar, modernizar y explotar integralmente el principal nodo de transporte de la ciudad bajo un esquema de inversión privada.
El municipio brindará una capacitación estratégica para emprendedores y comerciantes locales. Será mañana miércoles 18 de marzo, en la Biblioteca San Francisco Solano en la Avenida Felipe Varela N°1102, a las 17 horas.
La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del CCM, en Avda. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se lograron acopiar alrededor de 1.700 toneladas de neumáticos fuera de uso.