Militantes, organizaciones civiles y decenas de salteños se manifestaron en redes sociales apuntando a los vínculos personales del concejal denunciado con otros funcionarios de su, ahora ex, partido que resultaron electos.
Militantes, organizaciones civiles y decenas de salteños se manifestaron en redes sociales apuntando a los vínculos personales del concejal denunciado con otros funcionarios de su, ahora ex, partido que resultaron electos.
El edil Gustavo Farquharson pidió rechazar la dimisión y activar el proceso institucional por las graves denuncias de violencia sexual, económica y política contra el concejal de La Libertad Avanza.
Tras la filtración de audios que lo comprometerían en un intento de extorsión y acoso sexual a una compañera de su propio espacio político, el edil libertario tuvo que dar un paso al costado
Se filtró un audio entre el concejal Pablo López y una mujer de su partido que revelaría retenciones de sueldo y pedidos de sexo oral a cambio de dinero. La víctima denunció los hechos en la justicia y se le entregó un botón antipánico
“Me dijo que me iba a dejar los dientes en una bolsa y me insultó”
En la sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de ordenanza del concejal Pablo López que prevé la creación del programa Integral de Lucha y Prevención de Enfermedades de Transmisión Animal y Control de Superpoblación de los Animales Domésticos.
Durante la sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de autoría del edil Pablo López que busca elevar la multas a los funcionarios municipales que no respondan en tiempo y forma los pedidos de informe.
A partir de ese incremento, repasamos a continuación cómo quedan las jubilaciones mínimas y las máximas de ANSES con los haberes actualizados en agosto 2025.
La empresa anunció que realizará tareas de mantenimiento que afectarán el suministro eléctrico. Piden tomar precauciones.
Si te rechazaron el pago en julio de 2025, podés presentar un reclamo en la plataforma oficial de ANSES.
La medida se tomó luego de múltiples casos reportados tanto en Argentina como en Brasil. El producto fue retirado del mercado.
La AMT rompió el convenio con la Municipalidad de Salta y cambian los trámites