El Ministerio de Capital Humano difundió un relevamiento nacional sobre personas en situación de calle. El informe registró 9.421 casos, aunque no incluyó a Buenos Aires, Tierra del Fuego, La Rioja, Santiago del Estero ni Formosa.
La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La UTA reclamó una recomposición salarial y advirtió que podrían aplicarse medidas de fuerza si no hay una respuesta. Por ahora no hay fecha confirmada de paro.
EDESA emitió un comunicado que solo envió a sus medios pautados y lejos de aclarar lo sucedido con respecto a la denuncia del ex empleado, confunde más la situación.