Ultimos dias para inscribirte en Mi Baño: cómo cobrar el nuevo plan de $600.000
La inscripción a Mi Baño se puede realizar con la asistencia de los gobiernos provinciales y municipales. Apunta a ayudar a las personas de extrema vulnerabilidad social
La inscripción a Mi Baño se puede realizar con la asistencia de los gobiernos provinciales y municipales. Apunta a ayudar a las personas de extrema vulnerabilidad social
La iniciativa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se suma al conjunto de medidas a fin de "mejorar la infraestructura" de viviendas en barrios vulnerables.
Mientras el Ministerio de Desarrollo Social entrega el monto de la Tarjeta Alimentar a titulares de AUH de Anses, paralelamente ofrece un plan para acceder a $600.000
En qué consiste el nuevo programa para familias de todo el país, cuándo se habilita la inscripción y cómo acceder
El pago de las Becas Progresar continúa en abril. El beneficio alcanza a miles de estudiantes. Hay fechas clave para cada línea de beca.
La muerte del Papa Francisco conmocionó a todo el país.
“El Loco” falleció este domingo a los 80 años y dejó un legado imborrable en el deporte
Durante el fin de semana largo, La Linda se consolidó como un destino elegido por turistas de todo el país dejando como resultado más de 9 mil arribos y una ocupación hotelera del 79%.
Centenares de salteños se preparan para rendir homenaje y elevar una oración por el alma del Sumo Pontífice fallecido.