Ultimos dias para inscribirte en Mi Baño: cómo cobrar el nuevo plan de $600.000
La inscripción a Mi Baño se puede realizar con la asistencia de los gobiernos provinciales y municipales. Apunta a ayudar a las personas de extrema vulnerabilidad social
La inscripción a Mi Baño se puede realizar con la asistencia de los gobiernos provinciales y municipales. Apunta a ayudar a las personas de extrema vulnerabilidad social
La iniciativa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se suma al conjunto de medidas a fin de "mejorar la infraestructura" de viviendas en barrios vulnerables.
Mientras el Ministerio de Desarrollo Social entrega el monto de la Tarjeta Alimentar a titulares de AUH de Anses, paralelamente ofrece un plan para acceder a $600.000
En qué consiste el nuevo programa para familias de todo el país, cuándo se habilita la inscripción y cómo acceder
El Ministerio de Capital Humano anunció una noticia que llevará tranquilidad de miles de familias.
El ministro de Defensa, Luis Petri, a través de un comunicado oficial informó la decisión.
Hasta la fecha se registra un acumulado de 119 milímetros de lluvia.
Los motivos de exclusión incluyen el incumplimiento de condiciones específicas para cada modalidad.
El inmueble había sido cedido por el Gobierno Nacional para su funcionamiento como casa de estudios.