Ya se puede consultar el cobro de las Becas Progresar de mayo 2025. Se puede hacer desde Mi ANSES o Mi Argentina.
Ya se puede consultar el cobro de las Becas Progresar de mayo 2025. Se puede hacer desde Mi ANSES o Mi Argentina.
Es necesario cumplir con requisitos como los ingresos familiares, la asistencia regular a la institución educativa y los avances académicos.
Los beneficiarios de las Becas Progresar en diciembre recibirán el dinero, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.
El programa Progresar comenzó su etapa de inscripción este miércoles 10 de abril según el cronograma de la secretaría de Educación, perteneciente al Ministerio de Capital Humano.
El Decreto de Necesidad y Urgencia plantea incertidumbres sobre el destino de programas sociales clave.
La nueva ayuda económica se pagará desde el próximo mes y podés inscribirte en simples pasos.
Actualmente, se encuentran disponibles las inscripciones para que personas puedan acceder al Progresar Trabajo que entrega el Ministerio de Educación. Las vacantes estarán disponibles hasta el 31 de marzo
Este martes marcharán en las principales ciudades, pidiendo por la reactivación de las más de 150 mil suspensiones que tuvo el programa nacional.
La ANSES paga un refuerzo especial a ciertos beneficiarios del organismo previsional. El pago se hará, siempre y cuando cumplan con un requisito.
Conocé la fecha de cobro, según el calendario de pago de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
El intendente, Emiliano Durand, se reunió con representantes de cámaras empresariales del turismo, hotelería, gastronomía y comercio, para detallar medidas fiscales y administrativas pensadas para aliviar la carga del sector, impulsar inversiones y promover el uso del espacio público.
Pruebas Aprender: retroceso en matemática y bajo desempeño en lengua.
Con varias bajas por lesiones y sanciones, Scaloni apostará por un once inédito en Santiago de Chile.
Las Becas Progresar de junio 2025 ya tienen fecha confirmada de cobro.