Ya se puede consultar el cobro de las Becas Progresar de mayo 2025. Se puede hacer desde Mi ANSES o Mi Argentina.

Ya se puede consultar el cobro de las Becas Progresar de mayo 2025. Se puede hacer desde Mi ANSES o Mi Argentina.

Es necesario cumplir con requisitos como los ingresos familiares, la asistencia regular a la institución educativa y los avances académicos.

Los beneficiarios de las Becas Progresar en diciembre recibirán el dinero, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

El programa Progresar comenzó su etapa de inscripción este miércoles 10 de abril según el cronograma de la secretaría de Educación, perteneciente al Ministerio de Capital Humano.

El Decreto de Necesidad y Urgencia plantea incertidumbres sobre el destino de programas sociales clave.

La nueva ayuda económica se pagará desde el próximo mes y podés inscribirte en simples pasos.

Actualmente, se encuentran disponibles las inscripciones para que personas puedan acceder al Progresar Trabajo que entrega el Ministerio de Educación. Las vacantes estarán disponibles hasta el 31 de marzo

Este martes marcharán en las principales ciudades, pidiendo por la reactivación de las más de 150 mil suspensiones que tuvo el programa nacional.

La ANSES paga un refuerzo especial a ciertos beneficiarios del organismo previsional. El pago se hará, siempre y cuando cumplan con un requisito.

Tras el feriado del lunes 8 de diciembre, ANSES reanuda el cronograma de pagos. Enterate qué beneficiarios cobran esta semana según la terminación de su DNI.

El proyecto impulsado en la Legislatura por el diputado Guillermo Kripper busca frenar los eventos ilegales en la provincia. La medida apunta a reforzar controles y evitar episodios de violencia.

El Servicio Meteorológico Nacional activó una alerta amarilla por tormentas para este viernes 12 de diciembre. Anticipan lluvias intensas, ráfagas de viento de hasta 70 km/h, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Este sábado 13 y domingo 14 de diciembre, la Expo Ciudad celebrará su tercera edición con la participación de más de 600 emprendedores, 120 empresas, un gran paseo gastronómico y espectáculos en vivo. La entrada será libre y gratuita en el Centro de Convenciones de Limache.

Vivienda, transporte y alimentos lideraron los aumentos, mientras prendas de vestir y el hogar registraron las menores subas.