Arde Gran Hermano: la eliminación de un jugador de alto perfil que vuelve a poner en jaque la casa

En una noche con votación récord, un nuevo participante tuvo que abandonar el reality. La reacción de sus compañeros

Espectáculos17/02/2025Clic SaltaClic Salta
del moro
del moro

La noche de eliminación en Gran Hermano (Telefe) volvió a generar expectativa entre los seguidores del reality show, que definieron con su voto qué participante debía abandonar la casa. En esta ocasión, la gala tuvo una de las placas más numerosas de la edición, con nueve nominados, lo que aumentó la incertidumbre sobre el resultado final.

La noche de eliminación en Gran Hermano (Telefe) volvió a generar expectativa entre los seguidores del reality show, que definieron con su voto qué participante debía abandonar la casa. En esta ocasión, la gala tuvo una de las placas más numerosas de la edición, con nueve nominados, lo que aumentó la incertidumbre sobre el resultado final.

Los participantes en riesgo de abandonar la competencia eran: Brian, Selva, Luca, Luz, Renato, Eugenia, Delfina, Marcelo y Ulises. La placa fue variada porque estaba integrada tanto por jugadores sancionados, como nuevos ingresantes, participantes “originales” y estrategias de la líder de la semana, Lourdes.

La gala comenzó con los jugadores reunidos en el living de la casa, frente al televisor, expectantes por el veredicto del público. Santiago del Moro anunció el cierre de votaciones y recordó que, como en cada gala de eliminación, el destino de los nominados estaba en manos del “supremo”, es decir, el público.

El primero en ser salvado de la placa fue Marcelo Carro, uno de los nuevos jugadores que ingresó el lunes pasado, con un 0,80% de los votos. Reaccionó esbozando una sonrisa en su cara y aplaudiendo frente a la pantalla. El resto de los participantes corrieron a abrazarlo y lo felicitaron por ser el participante que acumuló la menor cantidad de votos

La segunda participante en quedar fuera de peligro fue Eugenia Ruiz, otras de las “recién llegadas”, quien recibió el 1,30% del voto positivo. Este resultado la sorprendió, debido a que la santiagueña había sido la protagonista de un enfrentamiento con Katia por los cigarrillos. Pese a esto, dejó en la cuerda floja a los restantes nominados.

La tercer salvada de la noche fue, probablemente, la jugadora más polémica de la semana: Selva Pérez, con el 1,46% de los votos. Como es característico en ella, gritó de alegría: “¡Graciaaas!, ¡graciaaas!, ¡Graciaaas!".

A medida que avanzaba la gala, la tensión crecía entre los participantes que aún esperaban su destino. Ulises Apóstolo logró mantenerse en el juego con un 1,68% de los votos. Sin sorpresa alguna, el jugador le agradeció a su “Córdoba querida” por no votarlo y volvió a hacer hincapié en su nostalgia por su Despeñaderos natal.

Renato Rossini, consiguió evitar la eliminación al igual que Delfina de Lellis, con un muy bajo porcentaje de votos, sumando 1,75% y 2,24%, respectivamente.

El último salvado antes del uno contra uno fue Luca Figurelli, que logró acumular el 2,93% de los votos y no estuvo ni siquiera cerca de quedar en el cara a cara final, en el que había dos claros favoritos.

Finalmente, quedaron en la cuerda floja Brian Alberto y Luz Tito, quienes se enfrentaron al mano a mano decisivo. El primero, parte del grupo de los Power Rangers, y la jujeña, integrante de El Tridente.

El momento culminante llegó cuando Santiago del Moro abrió el sobre final y anunció que el participante eliminado de la noche era Brian Alberto, quien recibió un 52,4% de votos en su contra. El vendedor ambulante se notó muy afectado por la eliminación, pese a que los propios “hermanitos” ya palpitaban desde hacía varios días que la decisión estaría entre esos dos participantes.

La reacción dentro de la casa se dividió en dos: por un lado, los Power, su grupo, se entristecieron y lo abrazaron entre lágrimas, diciéndole que lo extrañarían mucho.

Por el otro lado, pese a que estaban enfrentados y lo despidieron correctamente entre abrazos y aplausos, los miembros de El Tridente, se pusieron contentos por su salida. Brian se despidió cantando: “No puedo creer que estoy en Gran Hermano”.

Antes de finalizar la gala, el conductor del programa realizó dos anuncios importantes a la casa: no solo que la siguiente placa será con votos positivos, por lo que todos están nominados, sino que, además, habrá doble eliminación el próximo domingo.

Te puede interesar
Lo más visto