Detuvieron al verdulero que raptó a un nene en Salta

El niño fue encontrado en inmediaciones al Mercado Cofruthos, en buen estado de salud, según indicó la policía.

Policiales 16/01/2024 Clic Salta Clic Salta
policia

La angustia que envolvía a los salteños llegó a su fin con la noticia de que A. D., el niño de 11 años intensamente buscado, ha sido encontrado sano y salvo. El menor, quien salió de su hogar el pasado domingo para trabajar no regresó, pero la policía confirmó que la situación ha dado un giro positivo.

A. D. había salido de su casa para responder a una solicitud de trabajo de un hombre desconocido que buscaba ayuda para la descarga de frutas y verduras a cambio de dinero. Sin embargo, la familia no sospechaba que esta oferta laboral llevaría a la desaparición del niño.

La situación puso en alerta a las autoridades y movilizó a los salteños en la búsqueda del menor. La Policía de Salta informó que el presunto secuestrador, un verdulero que además sería un ex policía, está detenido y a disposición de la Justicia mientras se esclarecen los hechos. 

El niño fue encontrado en inmediaciones al Mercado Cofruthos, en buen estado de salud, según indicó la policía. La rápida actuación de las autoridades y la colaboración de los salteños fueron fundamentales para resolver este caso. 

policia 02Buscan urgente a un niño perdido en zona sudeste

Te puede interesar
Lo más visto