Buscan urgente a un niño perdido en zona sudeste

El joven tiene domicilio en B° Siglo XXI. Familiares solicitan la colaboración de todos para dar con su paradero.

Policiales 15/01/2024 Clic Salta Clic Salta
policia 02

Las autoridades han informado sobre la desaparición de Díaz Agustín, un menor de edad que fue visto por última vez en la jornada del domingo. El joven reside en el Barrio Siglo XXI, y las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La desaparición de Díaz Agustín tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana en la zona sudeste de la ciudad. Al momento de su desaparición, el menor vestía un jean azul y una remera roja.

Las autoridades han solicitado la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar en la búsqueda y localización de Díaz Agustín. Cualquier persona que haya visto al menor o tenga datos relevantes sobre su paradero se insta a comunicarse con las autoridades locales.

La familia y amigos del joven están angustiados por su desaparición, y la comunidad en general se une en el esfuerzo de difundir la información para maximizar las posibilidades de encontrarlo sano y salvo.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto