Milei suspendería la pauta oficial a todos los medios por un año

"No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos y audiovisuales durante un año. Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando", dijo Nicolás Wiñazki.

Políticas06/12/2023Clic SaltaClic Salta
Milei

El presidente electo, Javier Milei, suspendería la asignación de publicidad oficial para todos los medios, tanto gráficos como audiovisuales, durante un año, según informó el periodista Nicolás Wiñazki en TN. Aunque la medida aún no ha sido confirmada oficialmente, su mención ha generado gran expectación y especulación sobre cómo podría impactar en el ámbito mediático y la relación del nuevo gobierno con la prensa.

"No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos y audiovisuales durante un año. Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando", agregó Wiñazki.

Si bien no se han proporcionado detalles específicos sobre la implementación de esta medida potencial, la noticia refleja la postura de Milei en cuanto a la austeridad en el uso de los recursos públicos. La medida, de confirmarse, marcaría un enfoque radical en la administración de la pauta publicitaria gubernamental y podría tener repercusiones significativas en el panorama mediático.

Te puede interesar
Arca

Impuesto a las Ganancias: Así será el nuevo régimen de ARCA para no investigar los "dólares en negro"

Clic Salta
Políticas23/05/2025

La primera plana del Gobierno presentó el Plan de reparación histórica de los ahorros de los argentinos y, si bien no se refirió directamente a la posibilidad de comprar bienes durables con dólares del colchón, dio precisiones sobre un cambio clave en la declaración del Impuesto a las Ganancias a partir de este ejercicio 2025, que será lo que permitirá esas operaciones.

Lo más visto