No hay nafta en varias estaciones y hay preocupación en toda Salta

En diferentes puntos de la capital salteña se registra faltante de combustible en las variantes más económicas y no se sabe cuándo repondrán.

Provinciales 05/10/2023 Clic Salta Clic Salta
YPF

Esta semana se agravó la situación debido al faltante de las variantes más económicas que ofrecen las estaciones de servicio y los clientes están en estado de alerta. 

Se pudo comprobar que no son pocos los surtidores afectados. En sus carteles  se colocaron parches que dicen "SIN STOCK" sobre los precios de las opciones de nafta súper o diésel. 

Quienes precisan reabastecer sus vehículos sólo pueden acceder a los combustibles premium. Sin opción alguna, deben pagar los precios más elevados.

Según expresaron algunos de los playeros entrevistados, el problema radicaría en que las refinerías habrían restringido la provisión de las naftas a la espera de la readecuación de precios. "Sólo mandan Infinia en los camiones", remarcaron desde una YPF. 

Te puede interesar
Sanatorio parque

Cerro sus puertas un histórico Sanatorio de Salta

Clic Salta
Provinciales 12/03/2024

Una noticia que comenzó a trascender en los últimos días y que había tomado vox populi entre la sociedad se hizo efectiva en las últimas horas, reiterando la sorpresa por parte de la sociedad salteña, puesto que un conocido sanatorio capitalino anunció su quiebra, con muchas personas preocupadas por la atención que precisan.

Lo más visto