Cómo se trabajará en los días del Milagro

El sector de Educación tendrá el descanso más prolongado ya que sólo este lunes era hábil.

Provinciales 11/09/2023 Clic Salta Clic Salta
milagro

 El próximo viernes se realizará la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro y por ese motivo hay un clima previo de fe y devoción por la llegada de los peregrinos. Para algunos menos creyentes también es particular porque hay varios días no laborables. 

De acuerdo al calendario fijado a nivel provincial, el 13, 14 y 15 de septiembre serán feriados. Por este motivo los trabajadores de la administración pública y estatales no tendrán que asistir a sus puestos laborales, a excepción de las áreas específicas que colaboran con el evento religioso. 


En el ámbito de la Educación, hoy lunes 11 se trabajará normalmente y se realizará el acto por el Día del Maestro en la última hora de clases en forma 2. Mañana martes ya 12 no habrá actividades.

 
En el caso de los supermercados minoristas, se confirmó que cerrarán sus puertas el 15 de septiembre, a horas 14, mientras que las otras empresas del rubro mercantil no abrirán sus puertas.

En este sentido, y en virtud de la celebración del culto al Señor y Virgen del Milagro, las empresas Atlas, Chango Más, Vea, Jumbo, Easy, Carrefour, Libertad, Día, Damesco, Comodín, Makro y Vital, acordaron dar por finalizada la jornada laboral del viernes 15, a las 14.

Mientras que los comercios agrupados en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en la Cámara de Corralones y Afines, los centros comerciales (shoppings), las cadenas de electrodomésticos, los supermercados mayoristas, permanecerán cerrados ese día.

Fuente: Qué pasa Salta

Te puede interesar
Lo más visto