La Izquierda en contra de las macetas: "Se ha despilfarrado el presupuesto"

Políticas 09 de mayo de 2023 Por Clic Salta
El candidato del Frente Izquiera MST - Partido Obrero se despachó en contra las medidas de la Municipalidad como las ciclovías y macetas.
Screenshot_20230509_191044_Chrome

El candidato de la izquierda, Carlos Zarzuri, en medio del debate propuso el presupuesto participativo. En el mismo sentido apuntó que "los vecinos no deciden en qué se gasta el actual presupuesto" por lo que asegura que "se ha despilfarrado el presupuesto de la municipalidad en macetas, en bicisendas o ciclovías".

Asimismo, remarcó que "los vecinos necesitamos agua potable, cloacas, y nuestras calles asfaltadas, por eso los trabajadores tenemos que participar en decidir en qué se gasta". Y subrayó que "el 40% de los vecinos de salta es pobre". 

Por otro lado, Zarzuri destacó que "hoy en día las dependencias municipales como lo es la hormigonera están vaciadas. Necesitamos acabar con los negocios privados que la actual intendenta viene fortaleciendo cada vez más".

Finalmente, en su rol de mantero, el candidato enfatizó que "la actual intendencia ha atacado a los pobres robándonos con el impuestazos y robándonos la mercadería y dejándonos sin trabajo como a los manteros".

Te puede interesar