Según CAME las ventas cayeron un 4,7% en el día de la madre

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa reportó que el promedio cayó en cuatro de los seis rubros del mercado.

Sociales 17/10/2022 Clic Salta Clic Salta
ventas-dia-de-la-madre
En total el informe hizo un relevamiento de seis rubros, de los cuales cuatro cayeron

Las ventas por el Día de la Madre este año, tanto en comercios minoristas como en Pymes, cayeron al 4,7%, en comparación a la misma fecha el año pasado.

Según un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un 36% de los comercios vendió según igual a lo esperado, un 30% vendió peor de lo esperado y un 8% incluso mucho peor. Mientras que un 21% reconoció vender mejor a lo esperado y solo un 5% lo hizo mucho mejor.

En total el informe hizo un relevamiento de seis rubros, de los cuales cuatro cayeron y solo dos subieron en la comparación anual. En este marco, Indumentaria y Accesorios registró la mayor caída, con un 14,9%, mientras que Celulares, Equipos periféricos y Accesorios resultó con un alza en sus ventas del 6,9%.

Te puede interesar
Lo más visto