Se implementa una plataforma para reclamos vinculados al cobro del impuesto inmobiliario municipales.

Por disposición del cd la defensoría del pueblo implementa una plataforma para reclamos vinculados al cobro del impuesto inmobiliario en el marco de la Resolución N° 291/22

Municipales15/06/2022Clic SaltaClic Salta
Defensoria
En el marco de la Resolución N° 291/22.

En el marco de la Resolución N° 291/22 la Defensoría del Pueblo puso a disposición de los vecinos de la ciudad una plataforma online para la recepción de reclamos por el cobro de la parcela urbana que se realizó a través de factura de Edesa. La normativa mencionada ordena al Defensor del Pueblo recepcionar y gestionar los reclamos de los contribuyentes afectados por el cobro del Impuesto Inmobiliario, conforme a lo establecido en el artículo 102, Parcelas Urbanas Provisorias, de la Ordenanza N° 15.921-Código Tributario Municipal

Para formalizar el reclamo los interesados pueden completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScul6YVMZ8TMrp5-cg0RDcki4MCrC9x-_L-p-urhqr1FTGE1A/viewform. Así mismo pueden asistir personalmente, con fotocopia del DNI y de las facturas reclamadas, a la dirección 25 de Mayo 703, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. Se suma además el número telefónico 3875644063 y el correo [email protected].

Es preciso indicar que en la Resolución se consigna además que la mencionada oficina deberá accionar, por vía administrativa ante la Municipalidad de Salta, respecto de los reclamos recibidos de conformidad a lo estipulado.

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