Por si te perdiste esta oportunidad, Turismo anuncio que habrá una nueva edición de Previaje.

Lo anunció el ministro de Turismo, Matías Lammens en la conferencia de prensa en Casa de Gobierno tras una reunión con pares. Además, señaló que el principal objetivo ahora será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

Políticas01/06/2022Clic SaltaClic Salta
Turismo Sur argentino
Matías Lammens, anunció hoy que "habrá una nueva edición del programa Previaje" que será "diferente a las anteriores".

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció hoy que "habrá una nueva edición del programa Previaje" que será "diferente a las anteriores" con características "más quirúrgicas" porque "no solo se apuntará a aumentar la demanda, sino que ofrecerá un desarrollo en infraestructura turística".

Además, el funcionario adelantó que el próximo viernes se lanzará la temporada de inverno, en la cual el sector tiene depositadas “muchas expectativas”.

Así lo expresó al participar de la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno tras la reunión de ministros que estuvo encabezada por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Allí, el titular de la cartera de Turismo y Deportes confirmó que habrá una nueva edición del programa Previaje y sostuvo que “luego se darán los detalles” de la presentación.

Lammens precisó que ahora uno de los principales objetivos será “apuntalar la temporada baja para que las economías regionales tengan una facturación uniforme durante todo el año”.

“En esta oportunidad, el Previaje no solo incentivará la demanda, sino que también está pensado para seguir fortaleciendo este sector, que es estratégico y muy importante para el país. Tendrá una aplicación más quirúrgica, con una parte de desarrollo en infraestructura turística con una inversión pública y privada”, detalló el ministro.

Por otra parte, Lammens manifestó que “en los primeros meses del año se superó el millón de visitantes turísticos extranjeros, lo que tuvo un impacto económico positivo de 1.100 millones de dólares, que era una de las cuentas pendientes después de la pandemia”, ya que “el turismo receptivo es muy importante en la generación de divisas”.

Te puede interesar
Lo más visto