La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La jornada será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del CCM, en Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Ya se lograron acopiar más de 1.900 toneladas de neumáticos fuera de uso.
EDESA emitió un comunicado que solo envió a sus medios pautados y lejos de aclarar lo sucedido con respecto a la denuncia del ex empleado, confunde más la situación.