


Escuela de Manejo Municipal: abren 4.000 cupos gratis en Salta
Clic Salta

La Municipalidad de la Ciudad de Salta abrirá desde este lunes 22 de junio una nueva inscripción para la Escuela de Manejo Municipal, una de las propuestas más buscadas por los vecinos.
Según informó el intendente Emiliano Durand, en esta etapa habrá 4.000 cupos disponibles para acceder a clases teóricas y prácticas de manera gratuita.

La iniciativa está destinada exclusivamente a vecinos con domicilio real en la ciudad de Salta que no tengan experiencia previa en conducción y que quieran obtener por primera vez su licencia nacional de conducir.
Se trata de la tercera convocatoria oficial del programa. Desde su puesta en marcha, más de 12.000 personas ya completaron los módulos de enseñanza y obtuvieron su carnet.
La inscripción se realizará de forma virtual, a través de la página oficial de la Escuela de Manejo Municipal.




Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio con precios que alivian el bolsillo


Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir


ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas




