Escuela de Manejo Municipal: abren 4.000 cupos gratis en Salta

La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
Municipales22/06/2026Clic SaltaClic Salta

La Municipalidad de la Ciudad de Salta abrirá desde este lunes 22 de junio una nueva inscripción para la Escuela de Manejo Municipal, una de las propuestas más buscadas por los vecinos.

Según informó el intendente Emiliano Durand, en esta etapa habrá 4.000 cupos disponibles para acceder a clases teóricas y prácticas de manera gratuita.

Escuela de Manejo Municipal: abren 4.000 cupos gratis en Salta

La iniciativa está destinada exclusivamente a vecinos con domicilio real en la ciudad de Salta que no tengan experiencia previa en conducción y que quieran obtener por primera vez su licencia nacional de conducir.

Se trata de la tercera convocatoria oficial del programa. Desde su puesta en marcha, más de 12.000 personas ya completaron los módulos de enseñanza y obtuvieron su carnet.

La inscripción se realizará de forma virtual, a través de la página oficial de la Escuela de Manejo Municipal.

Te puede interesar
Lo más visto