Aseguran que 127 docentes no fueron a trabajar en los últimos 6 meses
El secretario de Educación, Eduardo Costello, aclaró que el pedido ingresará al Senado. "Hemos dispuesto que no se paguen los días que no fueron trabajados", remarcó.
El secretario de Educación, Eduardo Costello, aclaró que el pedido ingresará al Senado. "Hemos dispuesto que no se paguen los días que no fueron trabajados", remarcó.
ANSES confirmó el calendario de pagos para las pensiones no contributivas (PNC) correspondientes a septiembre de 2025. Enterate quiénes pueden cobrar y cuáles son los requisitos para acceder al beneficio.
El municipio intensifica controles para erradicar los focos de basura en la ciudad. Secuestrarán rodados usados para tirar residuos y aplicarán sanciones de hasta 2 millones de pesos.
Alejandra se comunicó al programa Somos la Mañana para contar el mal momento que está viviendo. "Estoy al borde de un pico. Hace 24 días estoy sin luz y no puedo nebulizar a mi hijo", expresó indignada.
La resolución incorporó los nuevos valores de la energía mayorista definidos por la Secretaría de Energía de la Nación
Se llevó a cabo el sábado por la noche en el estadio Padre Martearena, durante el entretiempo del partido de Central Norte. El conjunto ganador “El Tribuno Fútbol” sacó boletos a semifinales.