La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
EDESA emitió un comunicado que solo envió a sus medios pautados y lejos de aclarar lo sucedido con respecto a la denuncia del ex empleado, confunde más la situación.
La empresa distribuidora de energía informó que este martes se lleva adelante un corte programado del servicio eléctrico en distintos sectores de Cerrillos.
El paralelo avanzó $15 en una sola jornada y quedó por encima del dólar oficial minorista, mientras crece la atención del mercado sobre la evolución cambiaria.