[URGENTE] Emilia Mernes suspendió su show en Salta

Internaron a la cantante. Su cuadro de salud es complicado. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Espectáculos 07/05/2024 Clic Salta Clic Salta
emilia mernes
La cantante venía de suspender en dos ocasiones una de sus serie de presentaciones en el Movistar Arena

Luego de la suspender en dos ocasiones una de las presentaciones de Emilia Mernes (27) en el Movistar Arena, se conoció cuál es el cuadro que la afecta.

En su cuenta de Instagram, hace CLIC ACÁ, donde acumula cerca de 9 millones de seguidores, se difundió un comunicado informando sobre su salud.

"En relación a la salud de Emilia, queremos informarles que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de la endoscopía, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda", se informa.

Y luego se detalla: "Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación".

"Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud", cierra el comunicado.
Luego, en otra publicación, se comunicó que Emilia no realizará el show que tenía previsto para el viernes 10 de mayo en la ciudad de Salta.

El concierto será "reprogramado". "Próximamente anunciaremos la nueva fecha para dicho show", se detalle en el posteo.

La salud de Emilia Mernes

La preocupación sobre la salud de Emilia comenzó el pasado viernes 3 de mayo cuando la artista salió al escenario del Movistar Arena y explicó que su médico le indicó que no estaba en condiciones de brindar el concierto, por lo que lo reprogramó para el martes 7. ”No voy a poder hacer el show de hoy, me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo", le dijo la cantante a las 14 mil personas que esperaban por ella.
"Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, sumó, visiblemente conmovida y apenada.

Emilia estuvo en reposo en su hogar durante todo el fin de semana, sin embargo, no se recuperó y también debió reprogramar el concierto del martes 7, ahora para el próximo 26 de mayo.
"Emilia fue nuevamente internada para someterse a estudios clínicos, impidiendo su participación en el show programado para el día martes 7, posponiéndose para el 26 de mayo", se comunicó desde el entorno de la artista.

Te puede interesar
desafio urbano ganador

Desafío Urbano: resultó ganador el solista MATUZA

Clic Salta
Espectáculos 13/05/2024

Ayer, en la Usina Cultural se llevó adelante la batalla que definió al vencedor de la competencia. Los ocho finalistas (bandas y solistas) brindaron sus presentaciones a un público entusiasta. El segundo lugar del certamen fue para Akey.

motos gentelmans

Llega a Salta Distinguished Gentleman´s Ride 2024

Clic Salta
Espectáculos 15/05/2024

Esta mañana, se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Lo más visto