Plan Mi Pieza: Como continúa en 2024. conoce y accede a esta asistencia para tu casa
La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.
La Línea Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.
Conocé cómo acceder a la ayuda que brinda el Gobierno. Hay muchos interesados y los requisitos son pocos.
Mujeres mayores de 18 años pueden acceder a un importante beneficio del Ministerio de Desarrollo Social.
El programa Mi Pieza es un plan de apoyo para los sectores más vulnerables.
Tener un CBU es un requisito indispensable para poder cobrar las ayuda que da el estado. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar a crear el CBU o sacarlo en caso de que ya tengas cuenta bancaria.
La Anses avanza con su calendario de pagos para AUH, AUE y jubilados. Mientras, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene abiertas las inscripciones para un nuevo sorteo del Plan Mi Pieza
Ya se abrió la posibilidad para anotarse al séptimo plan Mi Pieza.
El Ministerio de Capital Humano anunció una noticia que llevará tranquilidad de miles de familias.
El ministro de Defensa, Luis Petri, a través de un comunicado oficial informó la decisión.
Hasta la fecha se registra un acumulado de 119 milímetros de lluvia.
Los motivos de exclusión incluyen el incumplimiento de condiciones específicas para cada modalidad.
El inmueble había sido cedido por el Gobierno Nacional para su funcionamiento como casa de estudios.