Certificados de residencia y antecedentes están próximos convertirse en trámites digitales

Estos trámites, y muchos otros, pasarán a gestionarse de manera digital, según lo adelantaron desde Provincia en una reunión que mantuvieron Martin Güemes y Abel Cornejo.

Políticas02/05/2022Clic SaltaClic Salta
Conectividad
Algunos trámites que se realizan ante la Policía de Salta comenzarán a gestionarse de manera digital.Güemes detalló que los trámites como certificados de residencia, antecedentes, supervivencia, expendio de bebidas alcohólicas, entre otra documentación que la comunidad gestiona en la Policía podrán realizarse de manera online.

Algunos trámites que se realizan ante la Policía de Salta comenzarán a gestionarse de manera digital. Así lo adelantó el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes.

El funcionario indicó que el trabajo que realizan para digitalizar los trámites es parte de un compromiso asumido del área con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo.

De esa manera, Güemes detalló que los trámites como certificados de residencia, antecedentes, supervivencia, expendio de bebidas alcohólicas, entre otra documentación que la comunidad gestiona en la Policía podrán realizarse de manera online.

Por último, el secretario señaló que la implementación de estos trámites digitales tendrá como desafío la capacitación de personal policial.

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