Gran Hermano: Quién fue el primer eliminado

Había cuatro nominados: Carlos, Claudio, Delfina y Ulises. El público, con el 58,9 por ciento de los votos, dejó fuera de juego a uno de ellos.

Espectáculos10/12/2024Clic SaltaClic Salta
gran-hermano

En la actual edición de Gran Hermano (Telefe), el reality que conduce Santiago Del Moro, ayer, lunes, se realizó la primera gala de eliminación. Quien quedó fuera de la casa más famosa, por decisión del público Delfina. Ahora quedan 23 jugadores en carrera.

La noche comenzó con cuatro participantes en placa, sometidos a la decisión de los televidentes: Delfina, Carlos, Ulises y Claudio.

En el video de presentación que pusieron al aire en la noche del debut de Gran Hermano, Delfina, oriunda de Tres de Febrero, de Sáenz Peña, se había presentado diciendo: "Vengo a demostrar que las modelos no somos sólo una cara bonita. Y no por ser modelos tenemos que ser tontas".

Lamentablemente para ella, no pudo contra los otros tres jugadores que quedaron en placa. Es decir, Ulises, el politólogo cordobés que aspira a predicar "valores" en la casa.
Carlos, el jugador de 53 años que dijo ser "un empresario de la noche que aprendió en la escuela de la calle" ya que es dueño de un boliche y un negocio mayorista de lencería en la popular avenida Avellaneda.
Y Claudio, el hombre de 41 años que despierta indignación en las redes cada vez que insiste con que la Tierra es plana.

En la secuencia de la gala, el primero en salir de placa fue Carlos, quien obtuvo sólo el 11,7 por ciento de los votos de los televidentes.
El jugador se emocionó y se abrazó con varios de sus compañeros al escuchar que estaba salvado. Santiago Del Moro le indicó que ya podía desarmar la valija y relajarse.
"Lo esperaba, porque sé que tengo mucha gente que me conoce y porque conté mi historia de vida dura y la gente la escuchó", dijo Carlos.
El segundo salvado -con el 21,9 por ciento de los votos- fue Claudio, el jugador de 41 años que está convencido de que la Tierra es plana.
En el final, claro, quedaron enfrentados Ulises y Delfina. El público, con el 58,9 por ciento de los votos decidió dejar fuera del reality que emite Telefe a Delfina, la modelo de 18 que a la hora de pedirle al público que le permitiera seguir en competencia, había manifestado que "aún tengo mucho para dar en la casa".

Delfina, la primera eliminada de Gran Hermano, dejó pagando a Santiago Del Moro

Una vez que Santiago Del Moro anunció que el público había decidido eliminar a Delfina, como es costumbre, la inconfundible voz de Gran Hermano le pidió a la participante que abandonara la casa. Ella obedeció y después de abrazarse con sus compañeros salió, valija en mano.

El esquema tradicional del programa establece que el eliminado es trasladado en auto desde la casa donde se desarrolla la competencia hasta el estudio de Telefe. Allí, el conductor lo recibe, intercambia unas palabras con él y lo invita para una larga entrevista en el debate del día siguiente.
Pero esta vez, el esquema se rompió. En el momento en el que se esperaba que Del Moro recibiera a Delfina en el estudio, el conductor no tuvo más remedio que explicar que eso no iba a suceder porque ella no quería hablar.
Con un dejo de sorpresa por la actitud de la participante, Santiago contó que la primera eliminada había dicho que no se sentía en condiciones de afrontar la situación.

Te puede interesar
Lo más visto