


Vuelve la carga de GNC a Salta, conoce desde que hora
Clic Salta


Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en constante comunicación con GASNOR y ENARGAS, informaron que, según lo indicado por dichas instituciones, el servicio de GNC se comenzará a reestablecer a partir de las 14hs.
La medida tomada en el día de hoy por GASNOR y ENARGAS tuvo el objetivo de estabilizar el sistema de distribución, que sufrió una baja de presión a partir del consumo histórico de gas que se registró ayer en todo el país, producto de la ola de frío.
La interrupción temporal del suministro de algunas estaciones de GNC, previsto en los contratos firmados bajo esa modalidad, responde a lo que se denomina demandas interrumpibles. Esto se hace para mantener las presiones necesarias en el sistema y asegurar el gas a la demanda prioritaria que son los domiciliarios.





EDESA responde a manifestaciones públicas y desmiente responsabilidad institucional

Alerta amarilla por vientos fuertes y viento Zonda en la región cordillerana y valles de Salta

Llego el invierno, así estará el clima en Salta durante los próximos días

Senadores se reunieron con empresas mineras para analizar la actualidad de la mano de obra local

ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas

EDESA responde a manifestaciones públicas y desmiente responsabilidad institucional





