Murió la mujer que atacaron con un pico, ¿quien es el femicida?

En una Salta en emergencia por violencia de genero, los casos no paran de crecer

Policiales 28/06/2024 Clic Salta Clic Salta
femicida salta

Estela se convierte en una nueva víctima de femicidio en manos de su propio esposo, Carlos Guzmán. Quien la atacó con pico en la mañana del jueves dejándola en grave estado para luego envenenarse.

La mujer, tras el alerta del violento ataque, fue trasladada en código rojo hacia el hospital San Bernardo donde horas después falleció. En tanto Guzmán se encuentra aún hospitalizado tras haber consumido veneno para ratas. 

Pero pasada las horas del terrible hecho, comenzaron a conocerse detalles del atacante y de la víctima, Carlos Guzmán de 45 años, quien tiene un historial de violencia.

Los vecinos de Juan Manuel de Rosas lo describen como una persona conflictiva, con frecuentes episodios de agresividad, especialmente hacia su pareja, quien es la víctima de este último ataque.

Aseguran que a pesar de haber sido denunciado con anterioridad, por su comportamiento violento, no se tomaron medidas efectivas para proteger a su pareja.

Vecinos contaron que agresor es un conocido músico de música andina, famoso por subirse a los colectivos con su charango y un mini amplificador.

Además frecuentaba la plaza 9 de Julio y era reconocido por muchos salteños, publicó Qué Pasa Salta. 

CIF SaltaIntento de femicidio en Salta: Agredió con un pico a su mujer y se quito matar tomando veneno para ratas

Te puede interesar
loan

Cuáles son las novedades del caso Loan

Clic Salta
Policiales 04/07/2024

El niño de cinco años, desaparecido desde el 13 de junio, es buscado intensamente por fuerzas federales que investigan una pista de trata de personas en un caso en el que se manejan distintas hipótesis

Lo más visto