Intento de femicidio en Salta: Agredió con un pico a su mujer y se quito matar tomando veneno para ratas

Una mujer está internada en grave estado tras ser agredida con un pico de construcción por su pareja, quien luego intentó quitarse la vida, en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la capital salteña.

Policiales 27/06/2024 Clic Salta Clic Salta
CIF Salta
Imagen Ilustrativa

Esta mañana un crimen conmocionó a los vecinos del B° Juan Manuel de Rosas. Una mujer fue agredida con un pico por su pareja. Tras el brutal ataque fue llevada en código rojo al hospital San Bernardo. Fuentes extraoficiales revelaron que el estado de la mujer es grave y en este momento pelea por su vida.

El incidente ocurrió en la madrugada de hoy en la Manzana T, casa 19, del mencionado barrio de zona norte. El agresor, identificado como la pareja de la víctima, utilizó un pico para atacarla. Tras el violento episodio, la mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio. Profesionales médicos realizan todas las maniobras para salvarle la vida. 

Tras agredir a su pareja, el hombre ingirió veneno para ratas en un intento de quitarse la vida. Fue encontrado desvanecido en la calle y trasladado de inmediato a una comisaría.

Las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del ataque y determinar las acciones legales a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto