Ya tenemos Miss Universo Argentina: participaron 28 mujeres

La ganadora es una cordobesa de 29 años oriunda de Villa María.

Espectáculos 27/05/2024 Clic Salta Clic Salta
miss universo

Este 25 de mayo, se llevó a cabo el certamen de Miss Universo Argentina en el que participaron 28 mujeres de todo el país. La gran ganadora del evento fue Magalí Benejam, una cordobesa de 29 años oriunda de Villa María. 

Benejam, además de ser modelo, se dedica al coaching y la astrología. Tras su victoria, expresó su gratitud: "Emocionada y superagradecida porque la competencia no fue fácil", declaró a AP.

Sin embargo, la noche no solo fue especial para la ganadora. Alejandra Rodríguez, una abogada y periodista de La Plata de 60 años, quien el mes pasado se había consagrado como Miss Buenos Aires, también recibió un reconocimiento significativo. Aunque Rodríguez aspiraba al título principal, fue galardonada con el premio de "Mejor Rostro", destacándose entre las participantes.

Te puede interesar
motos gentelmans

Llega a Salta Distinguished Gentleman´s Ride 2024

Clic Salta
Espectáculos 15/05/2024

Esta mañana, se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Lo más visto