El clima esta semana, vuelve el sol a Salta

Muchos esperaron ilusionados la nieve, pero por el momento la ciudad no se vestirá de blanco, les traemos el pronóstico para esta semana.

Provinciales 27/05/2024 Clic Salta Clic Salta
OTOÑO

El lunes arrancamos con leves lloviznas en algunas zonas de Salta que acompañaban a las bajas temperaturas de esta mañana. La máxima esperada según informa el Servicio Meteorológico Nacional será de tan solo 11°C y se espera una tarde con cielo despejado. 

El martes empezamos a ver el leve pero sostenido ascenso de temperatura, con una máxima de 13°C y una mínima de 3°C. El sol será protagonista de la jornada con un cielo totalmente despejado hasta la tarde. 

Cortamos la semana con un miércoles avizorando máximas agradables llegando a 18°C con una mínima de 5°C.

El jueves las máximas serán de 19°C y las mínimas de 6°C, mientras que el viernes se espera una máxima también de 19°C, con la mínima más alta de la semana llegando a 7°C. 

Cielos despejados por la tarde y el leve ascenso de temperatura protagonizarán la semana. 

Te puede interesar
turismo salta

Se estima más de un 70% de ocupación hotelera para los feriados

Clic Salta
Provinciales 07/06/2024

Junio es el mes que recibirá y nos regalará dos feriados, uno largo y otro extra largo. El primero ser el del lunes 17 por el Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel Güemes, mientras que el segundo serán el jueves 20 y el viernes 21 por el Día de la Bandera y puente turístico respectivamente.

Lo más visto