Habrá recarga del boleto solidario en el CIC de Unión y en el Centro Cívico Municipal

El programa acompaña a pacientes pediátricos oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia. Los interesados en sumarse se pueden acercar hasta la oficina del Centro Cívico Municipal con la documentación requerida.

Municipales 11/03/2024 Clic Salta Clic Salta
boleto-solidario-2-2048x1152

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad continúa -como todos los meses- con la recarga del boleto solidario a mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y mujeres que forman parte del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

Para acceder al programa, los interesados deben acercar la fotocopia de DNI (sin excepción), ficha prenatal (para las embarazadas) y una tarjeta Saeta, en los puntos designados o bien en el Centro Cívico Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo acercándose hoy al CIC de Unión y hasta el jueves 14 de marzo en el Centro Cívico Municipal.

Estos son los horarios y lugares de recarga:

  • Lunes 11: CIC de barrio Unión, de 9 a 12
  • Martes 12: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16
  • Miércoles 13: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16
  • Jueves 14: Centro Cívico Municipal (CCM), de 9 a 16
     

Es de recordar que a principios de marzo se renovó el convenio con la empresa Saeta para dar continuidad al beneficio del boleto solidario para embarazadas, pacientes oncológicos. El acuerdo establece que serán 680 beneficiarios: 300 mujeres gestantes sin obra social, 280 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género.

Te puede interesar
mercado en tu barrio 2

Vuelve “El mercado en tu barrio” con más productores

Clic Salta
Municipales 26/06/2024

La 8º edición de la exitosa propuesta de la comuna contará con la participación de “Martínez Neumáticos” y “La Francisca”. Se realizará el martes 9 de julio, a partir de las 10, en Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd de barrio Municipal.

Lo más visto