Salta se prepara para celebrar el Día de la Pizza: habrá descuentos y promociones

En vísperas del Día Mundial de la Pizza, que se conmemora cada 9 de febrero, la Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo y en colaboración con la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, invita a salteños y turistas a disfrutar de los diversos paseos gastronómicos y las emblemáticas pizzerías de la ciudad.

Municipales 07/02/2024 Clic Salta Clic Salta
pizza

Al respecto, Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo municipal, en InformateSalta, destacó la importancia de apoyar al sector gastronómico local en esta celebración. “La idea es mostrar la diversidad gastronómica que tiene la ciudad de salta que es destacada no solamente a nivel nacional sino también a nivel mundial”, dijo. 

 
“Queremos mostrar esta herencia culinaria que tenemos en Salta en este caso con la pizza”

 
El programa para el 8 de febrero, incluye diversas propuestas en las pizzerías locales, las cuales se extenderán también el día 9 y durante el fin de semana largo. Desde la municipalidad se promoverá y difundirá activamente todas las actividades relacionadas con esta celebración, destacando el trabajo de los maestros pizzeros y la tradición pizzera de la ciudad.

Las promociones incluyen descuentos, promociones de dos por uno, premios y sorteos, así como también vouchers con descuentos para futuras visitas. Los locales participantes estarán identificados con el hashtag #SaltaALaPizza en redes sociales, facilitando a los clientes encontrar y disfrutar de las promociones disponibles.

Esta iniciativa busca reactivar el consumo y poner en valor la gastronomía local, contribuyendo a mantener el empleo en el sector en tiempos de caída del consumo. “Sabemos que el consumo viene cayendo de una manera importante, así que es importante para ayudar a los empresarios puedan no solamente tener ganancias sino sostener el empleo en estos momentos”.

Te puede interesar
Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.