Potenciar Trabajo: ¿cuándo se cobra?

El organismo dio a conocer las fechas de cobro para los beneficiarios del programa. Enterate cuándo te toca.

Sociales 17/01/2024 Clic Salta Clic Salta
potenciar trabajo

El Ministerio de Capital Humano, liderado por Sandra Pettovello, anunció que los montos de Potenciar Trabajo se mantendrán congelados durante el año 2024. Hasta el momento, no se han confirmado nuevos bonos para la prestación.

El Potenciar Trabajo es un programa que está dirigido a personas que anteriormente estaban bajo los programas "Hacemos Futuro" y "Proyectos Productivos Comunitarios". A partir de abril de 2024, Potenciar Trabajo cambiará su nombre a Programa de Inclusión Laboral, y todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos serán transferidos automáticamente al nuevo plan.

En cuanto a la consulta de fechas de cobro, el programa Potenciar Trabajo realiza sus pagos el quinto día de cada mes. Para conocer la fecha exacta, los beneficiarios pueden seguir estos sencillos pasos:

Ingresar a la aplicación Mi Argentina con CUIL o DNI y Clave Fiscal.

  1. Seleccionar el menú "Mis cobros".
  2. El sistema proporcionará la información sobre los próximos pagos de los programas correspondientes,
  3. incluyendo Potenciar Trabajo.
Te puede interesar
ANSES

Anses informó quiénes recibirán pensiones y jubilaciones este lunes

Clic Salta
Sociales 26/02/2024

Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes superiores a $105.712 y con documento finalizado en 2 y 3 cobrarán mañana a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

Lo más visto