La municipalidad sale a los barrios, y amplía los lugares para pagar con beneficios

Se encuentran habilitados ocho espacios municipales donde los contribuyentes pueden efectuar el pago de los Impuestos Municipales. Estará vigente hasta el 23 de febrero.

Municipales 16/01/2024 Clic Salta Clic Salta
Pago anual

Con motivo a la gran respuesta de los contribuyentes, antes del Pago Anual de Tributos Municipales 2024, la Municipalidad de Salta habilitó ocho espacios donde se puede realizar el pago. 

El propósito es que todos los vecinos puedan acceder al beneficio en distintos puntos de la ciudad. Se encuentran habilitadas las cajas de cobro en el Centro Cívico Municipal, Delegación de San Luis, zona Centro, CIC de Unión, oficinas de Paseo Salta, entre otros. 

 

Puntos y horarios de cobro habilitados:

CCM: de 8 a 20 hs. 
Delegación San Luis: de 9 a 13 hs.
Oficina municipal de calle Buenos Aires y San Martín: de 8 a 13 y de 14 y 18 hs. 
CIC de Unión: de 8 a 16 hs. 
Oficina de Paseo Salta: de 8 a 17 hs.
Tribunal de Falta: de 8 a 13 hs. 
D.G.R. (25 de Mayo): de 8 a 13.30 hs. 
 

El Pago Anual 2024 se aplica a estos tributos: Impuesto Inmobiliario; Tasa General de Inmuebles; Impuesto Automotor; Tasa de Protección Ambiental; Tasa de Protección de Personas y Bienes; Tasa sobre Publicidad y Propaganda; Tasa al Emplazamiento de Antenas; y la Tasa de Verificación de Antenas.

Es de recordar que, este programa de incentivo al pago por adelantado de los impuestos municipales, tiene como principal beneficio la bonificación de dos meses y el pago en 6 cuotas sin interés. Esta posibilidad de diferimiento de pago a valores de enero, se podrá realizar con tarjetas de crédito del banco Macro, por Macro Click de Pago.

Otro beneficio de este programa, es el descuento del 12 % con tarjeta de crédito sobre el total a pagar. La cantidad de cuotas en que se abone, dependerá de las condiciones del medio crediticio elegido. Las tarjetas adheridas al Pago Anual 2024 son: Visa, Mastercard y Cabal.

Te puede interesar
Lo más visto