Aumenta la tarifa de Taxis y remises, conoce cuanto te va a costar

Será la segunda suba que ya estaba programa con anterioridad. Desde cuándo sube.

Provinciales 30/11/2023 Clic Salta Clic Salta
taxis

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. El aumento de la tarifa será de un 50%, aplicable de manera escalonada en noviembre y diciembre.

Esta será la segunda suba en la tarifa de taxis y remises del 25% restante, y entrará en vigencia a partir de la 00.00 del domingo 10 de diciembre. El incremento en las tarifas de taxis y remises es significativo.

Con esta nueva actualización, la bajada de bandera en el taxi se establecerá en $300 durante el día y $345 por la noche. En cuanto a la ficha, será de $30 durante el día y $34,50 por la noche.

Por otro lado, para los remises, la bajada será de $302,40 durante el día y $347,40 por la noche, mientras que la ficha será de $30,10 durante el día y $34,600 por la noche.

Es importante que los vehículos que ofrecen estos servicios muestren claramente el nuevo cuadro tarifario aprobado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). 

 
Además, tanto taxis y remises tienen un plazo de 30 días, a partir de la entrada en vigencia de la nueva tarifa, para realizar los ajustes necesarios en los relojes del servicio para reflejar estos cambios en los costos.

Te puede interesar
Lo más visto