Sáenz recibirá a De Mendiguren en Salta: habrá anuncios para pymes

Recorrerán el Parque Industrial de Güemes entre otras actividades que figuran en la agenda.

Políticas 10/11/2023 Clic Salta Clic Salta
Saenz 1011

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, llega este viernes a la provincia de Salta, y junto con el gobernador Gustavo Sáenz visitarán el Parque Industrial Güemes, donde recorrerán las instalaciones de la empresa Mari Mari y la firma surcoreana Posco, en el marco de las distintas herramientas articuladas entre Nación y la provincia para incentivar políticas de desarrollo e impulso a las industrias del futuro.

Previo a eso, el secretario y el gobernador mantendrán un encuentro en la Casa de Gobierno donde firmarán la ampliación del crédito otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación, a través del programa Crédito Argentino (CreAr) a la firma Ergy, y sellarán una nueva ampliación de la línea CreAr PyME Federal con los provincia por un total de $1000 millones adicionales, lo que permitirá triplicar el monto asignado por este programa para financiamiento productivo en Salta.

En su visita a Salta, el funcionario nacional estará acompañado por la subsecretaria de Industria, Priscila Makari, y el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa.

Te puede interesar
TV CEL FIJO

Liberan las tarifas de telefonía celular, cable e internet

Clic Salta
Políticas 10/04/2024

El gobierno de Javier Milei anuló un decreto de 2020 con el que Alberto Fernández buscó controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Lo más visto
abuelos

Habrá una jornada de concientización sobre el abuso y maltrato en la vejez

Clic Salta
Municipales 12/06/2024

Será este viernes 14 de junio. La jornada comenzará con una charla, en el Hogar de ancianos San Vicente de Paúl ubicado en Caseros 168. Luego continuará con una caminata hasta la plaza 9 de Julio partiendo desde el Convento San Bernardo. Se invita a miembros de clubes de abuelos y centros de jubilados y público en general.