Créditos de hasta $5.000.000 para mujeres: cómo solicitarlo

Desde una entidad bancaría revelaron los requisitos y pasos para adquirir el monto.

Sociales 10/11/2023 Clic Salta Clic Salta
Pesos Arg

El Banco Ciudad ofrece a las mujeres la oportunidad de acceder a un crédito de hasta $5.000.000 con una tasa de interés bajísima y los  requisitos simplificados.

Este préstamo está disponible para mujeres mayores de 18 años que estén cursando una carrera vinculada a la ciencia o la tecnología. El primer paso es contar con una cuenta en el Banco Ciudad; en caso de no tenerla, será necesario abrir una para gestionar la solicitud de crédito. Aunque el préstamo está orientado a estudiantes, presenta un beneficio especial para aquellas mujeres que estén enfocadas en formarse en tecnología y ciencia, disfrutando de una tasa preferencial.

El requisito fundamental es tener más de 18 años y estar matriculada en una carrera universitaria, terciaria o de posgrado. Este crédito también está dirigido a personas que hayan obtenido su título en los últimos 5 años e incluso a aquellos que se encuentren en el último año de la escuela secundaria.

 
Es importante destacar que el préstamo requiere ingresos demostrables equivalentes al pago mensual o la presentación de un garante que pueda respaldar financieramente a la estudiante para cubrir dicho monto.

Te puede interesar
ANSES

ANSES: habrá cambios en el calendario de pagos para enero del 2024

Clic Salta
Sociales 26/12/2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó modificaciones cruciales en el calendario de pagos correspondiente al próximo mes de enero 2024. Es fundamental prestar atención a estas actualizaciones para garantizar la correcta recepción de los beneficios.

Lo más visto